• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
669 227 448

Pavimentos en general en Amposta


Sobre nosotros

En Estefan Estampados nos gusta definirnos como una empresa seria, de confianza y de calidad. Somos expertos en todo lo que esté relacionado con los pavimentos en general. Nos encontramos situados en la localidad de Amposta, en Tarragona.
 
Somos profesionales del sector. Casi 20 años de duro trabajo nos avalan y nuestros clientes también. En todo este tiempo hemos ido cosechando y ampliando nuestra cartera de fieles. Nuestro éxito se lo debemos, en parte, a la confianza que ellos depositan en nosotros.
 
En Estefan Estampados llevamos a cabo todo tipo de trabajos que estén relacionados con los pavimentos y el hormigón impreso y estampado. Además contamos con una plantilla pequeña de tan solo 4 trabajadores pero suficiente para conseguir grandes resultados.
 
Todas las obras que llevamos a cabo tienen una garantía de entre 2 y 20 años. Y si tuviera cualquier problema, no dude en contactar con nosotros para que le podamos ayudar. Estaremos encantados de hacerlo.
 
Antes de comenzar cada trabajo, en Estefan Estampados nos gusta informar a los clientes de todo lo que se les va a hacer para que tengan conocimiento. Aun así, si desea que le entreguemos un presupuesto sin compromiso, no tiene más que decírnoslo. Le entregaremos uno totalmente a medida.
 
En nuestra empresa ofrecemos soluciones reales y viables a los clientes. Trabajamos por conseguir los mejores resultados, por difícil que sea el proyecto. No somos los únicos pero sí los mejores.
 
Por todo ello le animamos a que nos conozca y pueda comprobar, por usted mismo, la calidad de nuestros trabajos. ¡Venga a conocernos! Le esperamos en Amposta.

Somos una empresa especializada en pavimentos